El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este martes el cambio de sus enlaces regionales, designando a Francisco Ameliach como nuevo enlace del partido en el estado Zulia, mientras que Jacqueline Faría asume la dirección en Lara.
Esta decisión surgió luego de la reunión que sostuvo Nicolás Maduro con el partido político, en donde decidieron intercambiar a sus enlaces territoriales de Zulia y Lara. En el caso de Ameliach, dirigentes del PSUV piensan que el excoronel llega a reforzar, desde el punto de vista político y electoral, las bases del partido.
El Zulia es un estado fundamental para las aspiraciones presidenciales por poseer el mayor registro electoral del país y a pesar de que en las elecciones regionales del 2021 el PSUV conquistó la mayoría de las alcaldías, la oposición venezolana fue quien se quedó con la gobernación y las alcaldías de Maracaibo y San Francisco, los municipios con más electores de la región.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
AN 2015 pide al Consejo de Activos designar junta ad hoc de PDVSA
03:02pmEn el acuerdo avalado por la Asamblea Nacional 2015 se insta a los gobiernos foráneos “a continuar reconociendo la institucionalidad derivada de la Asamblea Nacional para la defensa de los activos de Venezuela en el extranjero”
Presentan nuevos cargos de lavado contra Maikel Moreno en EE. UU.
11:05amLos nuevos cargos contra el expresidente del Tribunal Supremo de Justicia están relacionados con sus intentos de tratar de colocar fondos obtenidos ilegalmente en Venezuela en sus cuentas bancarias de Miami
Alto comisionado de DDHH dice que visita al país es de "diálogo y acción"
12:30amEl alto comisionado llegó este jueves a Venezuela, desde Colombia, donde desarrollará una misión oficial de dos días, hasta el sábado, 28 de enero, según informó Naciones Unidas Venezuela