Francisco Ameliach sustituye a Faría como jefe del PSUV-Zulia

Josed Alastre / [email protected]
El partido oficialista intercambia líderes territoriales. Jacqueline Faría es el nuevo enlace del PSUV-Lara, cargo ocupado hasta hace poco por Ameliach

Foto: Twitter

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este martes el cambio de sus enlaces regionales, designando a Francisco Ameliach como nuevo enlace del partido en el estado Zulia, mientras que Jacqueline Faría asume la dirección en Lara.

Esta decisión surgió luego de la reunión que sostuvo Nicolás Maduro con el partido político, en donde decidieron intercambiar a sus enlaces territoriales de Zulia y Lara. En el caso de Ameliach, dirigentes del PSUV piensan que el excoronel llega a reforzar, desde el punto de vista político y electoral, las bases del partido.

El Zulia es un estado fundamental para las aspiraciones presidenciales por poseer el mayor registro electoral del país y a pesar de que en las elecciones regionales del 2021 el PSUV conquistó la mayoría de las alcaldías, la oposición venezolana fue quien se quedó con la gobernación y las alcaldías de Maracaibo y San Francisco, los municipios con más electores de la región.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama