María Gabriela Chávez llama “delincuente” a Rafael Ramírez

Julio Gutiérrez / [email protected]
“De mi opinión como hija no se guinde para sus proyectos personales. Defender la memoria de Chávez, usted Jajaja por favor!!!”, respondió la segunda hija del fallecido expresidente al exministro de Energía y expresidente de PDVSA

Foto: Agencias

María Gabriela Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, llamó “delincuente” este lunes, en su cuenta en Twitter, a Rafael Ramírez, exministro de Energía y expresidente de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA).

A la segunda hija de Chávez no le agradó el comentario de apoyo del alto funcionario del gobierno de su padre en su repudio al video divulgado por la Gobernación de Carabobo y arremetió contra él.

“Cuenta con todo mi apoyo en la defensa de la memoria y obra del comandante Chávez, a nosotros nos han perseguido y exiliado por hacerlo, pero él vive en su ejemplo y obra revolucionaria siempre al lado del pueblo. No pueden convertir su imagen en una grotesca mercancía“, comentó, quien también se desempeñó como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La respuesta de María Gabriela Chávez fue: “No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión como hija NO se guinde para sus proyectos personales. Defender la memoria de Chávez, USTED? Jajaja por favor!!!”.

La hija del fallecido expresidente había calificado de “tontos” a Nicolás Maduro y Rafael Lacava por el “grotesco” video en el que aparecen vestidos como superhéroes mientras desde el cielo descienden Hugo Chávez y Diego Armando Maradona, con alas, para jugar fútbol con ellos.

Ramírez fue removido del cargo de embajador ante la ONU en 2017. Entonces, afirmó que fue destituido por criticar al gobierno de Maduro, por lo que no regresa al país hasta la fecha por temor a represalias.

El año pasado, el TSJ solicitó su extradición a Italia, donde reside, por actos de corrupción, peculado, evasión de procedimiento licitatorio y asociación para delinquir, la que fue rechazada el pasado enero.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama