María Gabriela Chávez califica de "falta de respeto" video de Lacava

Josed Alastre / [email protected]
La hija del expresidente aseveró que "la mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega"

Foto: Twitter

María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez, rechazó este lunes el video presentado por Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, en el aniversario del Polideportivo Diego Armando Maradona de Puerto Cabello, aseverando que “es una falta de respeto a la memoria de mi padre”.

En el audiovisual mostrado en pantalla gigante para todos los espectadores que asistieron al evento, se mostró en animación digitalizada las figuras de Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Diego Maradona y la del gobernador como unos superhéroes jugando fútbol, representando al expresidente y al exfutbolista como ángeles que descendieron del cielo para jugar.

“Simple: la mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. ¡Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!”, publicó la hija de Chávez en su cuenta de Twitter.

El evento en el polideportivo de Carabobo, realizado este viernes, también fue para honrar el aniversario del fallecimiento del astro del fútbol argentino, en donde Lacava subió al escenario para hacer reverencia a la camiseta de la selección de fútbol argentina que solía usar Maradona.

Así mismo, a la presentación asistieron Tareck El Aissami, ministro del Petróleo, Oscar Laborde, embajador de Argentina en Venezuela y Luis Alberto Islas, quien fue compañero de equipo del futbolista argentino.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama