Machado duda del diálogo y lo califica de "mesa de extorsión"

Josed Alastre / [email protected]
La coordinadora del partido Vente Venezuela expresó: "¿Qué puede salir de una mesa de negociación que en la práctica ha sido una mesa de extorsión? Una buena tajada para cada uno de los representados, incluyendo la ONU"

Foto: Twitter

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, rechazó este domingo que la Plataforma Unitaria aceptara el retorno de las negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro, iniciadas el pasado sábado en México.

Machado, a través de su cuenta oficial de Twitter, cuestionó el retorno de la mesa de diálogo y los resultados que puedan salir de esta, además de asegurar que solo se verán beneficiados quienes intervengan en esas reuniones, dejando por fuera al pueblo venezolano, que, a su juicio, es el principal afectado.

“¿Qué puede salir de una mesa de negociación que en la práctica ha sido una mesa de extorsión? Una buena tajada para cada uno de los representados, incluyendo la ONU. ¿Quién representa allí a los venezolanos? Nadie. ¿Qué obtiene la gente? Nada”, publicó la política en la red social.

El gobierno de Maduro y la oposición suscribieron, este sábado, el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano, destinado a la recuperación de recursos del Estado que fueron bloqueados por diferentes Gobiernos internacionales que no reconocen a Nicolás Maduro como presidente.

Esto a cambio de un plan que incluye adquisición de medicamentos, mejoras de infraestructuras y desarrollo escolar, entre otros aspectos, ya que dicho compromiso ya se aprobó previamente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea y algunos países como Estados Unidos, Canadá y España.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama