Diálogo busca "abordar necesidades sociales", según Maduro

Agencias / [email protected]
El líder del oficialismo espera que el diálogo también se oriente en función de "rescatar parte de los miles de millones de dólares secuestrados con las sanciones"

Foto: Twitter

Nicolás Maduro aseguró este jueves que el diálogo entre el oficialismo y la oposición “busca crear un mecanismo práctico dirigido a abordar necesidades sociales vitales y atender problemas de servicios públicos”.

El líder socialista recordó, en reseña de VTV web, que los días 25 y 26 de noviembre se retomarán el diálogo de paz “entre el Gobierno legítimo (…) y el sector extremista de la oposición venezolana”, como calificó a la delegación enviada por Juan Guaidó.

También mencionó que, durante largos meses, el Gobierno nacional se encuentra en comisiones de trabajo y diálogos con la Plataforma Unitaria de la oposición, en función de “rescatar parte de los miles de millones de dólares secuestrados con las sanciones y medidas coercitivas unilaterales”.

Del mismo modo, aprovechó para agradecer la facilitación del Reino de Noruega y del Gobierno de México para el establecimiento de estos diálogos a fin de conseguir la paz del país.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama