EE. UU. espera se discuta tema de elecciones libres en negociación

Agencias / [email protected]
El subsecretario del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental también espera que oposición y oficialismo “trabajen para aliviar los desafíos humanitarios que enfrentan los venezolanos”

Foto: Agencias

Brian A. Nichols, subsecretario del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, dio la bienvenida al regreso a las negociaciones entre la Plataforma Unitaria y el gobierno de Nicolás Maduro.

“Esperamos que trabajen para aliviar los desafíos humanitarios que enfrentan los venezolanos y elecciones libres y justas”, indicó el funcionario estadounidense en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Las delegaciones de la oposición y del oficialismo, al igual que el Gobierno de Noruega, el país mediador, la reanudación del diálogo en Ciudad de México.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama