Equipo de Guaidó espera confirmación oficial sobre reinicio del diálogo

Agencias / [email protected]
El Centro de Comunicación Nacional advirtió este miércoles que solo es fiable la información emitida por Noruega y por la Plataforma Unitaria

Foto: Twitter

El Centro de Comunicación Nacional (CCN), ente ligado al “gobierno interino” que encabeza Juan Guaidó, manifestó este miércoles que espera que la información sobre el reinicio del diálogo entre oficialismo y oposición sea confirmada por las “fuentes oficiales” como el Gobierno de Noruega y la Plataforma Unitaria.

"La información sobre un posible acuerdo y reinicio de la negociación la oficializarán las fuentes oficiales: el país facilitador, Noruega; y por la alternativa democrática, la Plataforma Unitaria", publicó la organización en Twitter.

Añadió también que “es importante informarse por las fuentes oficiales para evitar desinformación promovida por la dictadura”.

A juicio del CCN, los anuncios que provengan de otras personas o medios de comunicación lo que hace es “entorpecer” la posibilidad de que haya un posible acuerdo. Sin embargo, manifiesta que el diálogo es una “herramienta adicional” para los mecanismos como la primaria y las protestas ciudadanas para alcanzar una salida a la crisis.

Estas publicaciones del Centro de Comunicación Nacional fueron emitidas horas después de que Gustavo Petro, presidente colombiano, anunciara a través de sus redes sociales que el diálogo entre oficialismo y oposición se reiniciará oficialmente este 25 y 26 de noviembre en México.

Hasta el momento, ni el Gobierno de Noruega, mediador de las posibles negociaciones, ni fuentes del oficialismo ni la oposición venezolana ligadas directamente con el proceso de diálogo han confirmado ni negado el anuncio de Petro.

Fuente: Tal Cual.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama