Maduro quiere debatir con izquierdistas que lo acusan de “dictador”

EFE / Caracas / [email protected]
"Desde la izquierda, quien pretenda acusarnos tendrá que sentarse cara a cara con nosotros a debatir la verdad de Venezuela", dijo Nicolás Maduro

Foto: Twitter

Nicolás Maduro pidió este viernes a los políticos de izquierda que lo han criticado y acusado de "dictador" que se sienten a debatir "cara a cara" sobre la "verdad" de Venezuela y la "verdad democrática".

"Hay quienes nos acusan de ser dictadores. Yo entiendo que Sebastián Piñera lo haga, yo entiendo que Bolsonaro me acuse, entiendo que el fascismo nos acuse. Pero, desde la izquierda, quien pretenda acusarnos tendrá que sentarse cara a cara con nosotros a debatir la verdad de Venezuela", dijo Maduro en una reunión con representantes del Foro de Sao Paulo.

El líder del oficialismo no hizo mención a alguien en específico, pero afirmó que este "debate" se puede dar con el "que quiera, donde quiera, como quiera, como se llame, donde esté, tenga el cargo que tenga".

Así mismo, el socialista aseguró que “estamos, sin lugar a dudas, en este momento, ante un nuevo escenario muy favorable para las fuerzas del cambio, para las fuerzas progresistas", añadiendo que dirigentes "desde la izquierda" tratan de "normalizar" los "ataques" contra Cuba, Nicaragua y Venezuela.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama