Maduro inaugura clínica y embarcación en visita al Zulia

Agencias / [email protected]
El líder oficialista visitó las instalaciones del Complejo Petroquímico Ana María Campos, en el municipio Miranda, en la COL

Foto: Twitter

Nicolás Maduro inauguró, este miércoles, el Centro Clínico de Occidente y la lancha José Antonio Anzoátegui en las instalaciones del Complejo Petroquímico Ana María Campos, ubicado en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago (COL).

El líder del oficialismo llegó a la región zuliana, según publicó VTV en su página web, en compañía de Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, y de Cilia Flores, para la apertura de este centro de salud, que cuenta con servicios de hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos, ginecología, pediatría y odontología, entre otras especializaciones.

“Es un área esencial, porque no solo se atiende al trabajador, sino también al grupo familiar directo”, comentó el ministro, mientras caminaba por las instalaciones. En cuanto a la embarcación es la cuarta que funcionará como transporte fluvial para el beneficio de los trabajadores del complejo.

Maduro se reúne con Rosales

Aprovechando su visita al Zulia, Maduro se reunió con el gobernador en su despacho.

“Estuve reunido con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para coordinar acciones conjuntas de trabajo, en pro del bienestar colectivo del pueblo zuliano”, compartió Maduro en sus redes sociales.

Finalizó su mensaje diciendo que “el camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero”.

Según el líder oficialista, en dicha reunión ambos políticos hablaron “sobre los planes de recuperación de la petroquímica y otros sectores de interés para el pueblo zuliano y el país”. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama