Oposición y oficialismo se reúnen en París para retomar el diálogo

Agencias / [email protected]
El encuentro entre Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez contó con la presencia de los presidentes de Colombia y Argentina

Foto Twitter

Gerardo Blyde, representante de Guaidó y la oposición, y Jorge Rodríguez, enviado de Nicolás Maduro, se reunieron este viernes en el V Foro de París para la Paz, conferencia que tenía como principal finalidad para ambas partes el posible retorno de la mesa de negociación y diálogo entre el oficialismo y la oposición.

El Gobierno y la oposición no han retornado al diálogo desde octubre de 2021, cuando el oficialismo suspendió el proceso en México.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, prestó su apoyo para realizar dicho encuentro en la Francia el cual contó también con la presencia de Gustavo Petro y Alberto Fernández, presidentes de Colombia y Argentina, respectivamente.

Jorge Rodríguez, a quien Maduro encomendó “hablar de paz” en Francia, insistió en sus redes sociales sobre la importancia del diálogo para avanzar en soluciones concretas; al igual que reiteró la petición de que se levanten las sanciones “ilegales” impuestas por otros países a Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama