William Barrientos se pronuncia por detención de su hijo en EE. UU.

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El exdiputado expresó que desconoce los detalles legales del caso, por lo que prefiere no "emitir opinión alguna"
William Barrientos

Foto: Agencias

William Barrientos, exdiputado de la Asamblea Nacional, se pronunció tras la detención de su hijo en Estados Unidos.

Informó que su hijo William Ernesto ya está en su casa y que se encuentra listo para las audiencias concernientes al caso por el que se le detuvo.

Expresó que toda su familia está unida ante esta situación y afirmó que desconoce los detalles legales del caso por tratarse de una jurisdicción en Estados Unidos, motivo por el cual prefiere no "emitir opinión alguna".

Destacó que su hijo es un hombre profesional graduado en arquitectura, casado y con tres hijos.

"A quienes conocen la historia académica de William Ernesto y su rol de padre responsable, gracias por sus mensajes y oraciones", expuso.

Detención

La detención de William Ernesto Barrientos se hizo viral en Venezuela. El FBI lo capturó en su casa en Florida. Tras la orden de la Policía, le tocó salir de la vivienda con las manos en alto, sin franela y bermuda. 

Lo señalan por los delitos de clonación de tarjetas, falsificación de documentos y venta de cuentas de delivery.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama