Guaidó: "96 emisoras han sido cerradas en el año por Maduro"

Agencia / [email protected]
El líder de los factores democráticos del país, Juan Guaidó, recordó que desde sus procesos como líder estudiantil en el año 2007 se enfocó en defender la libertad de expresión de todos los venezolanos, es por ende, que sigue manteniendo el mismo objetivo
Venezuela

Foto agencias

Juan Guaidó se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar que en lo que va de 2022 el régimen de Nicolás Maduro ha cerrado 96 emisoras radiales, lo que significa un ataque a la libertad de expresión.

“La dictadura busca profundizar su esquema de censura, autocensura y promoción de noticias falsas mientras siembra miedo en los pocos medios libres e independientes que siguen resistiendo en Venezuela”, escribió Guaidó.

El líder de los factores democráticos de Venezuela recordó que desde sus procesos como líder estudiantil en el año 2007 se enfocó en defender la libertad de expresión de todos los venezolanos, es por ende, que mantiene el mismo objetivo.

“Nos verán en las calles visibilizando lo que el régimen busca tapar con propaganda y unificando al país para salir de la dictadura”, advirtió Guaidó.

Fuente: El impulso

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama