Juan Pablo Guanipa oficializa su candidatura para las primarias

Michele Caridad / [email protected]
El dirigente político, Juan Pablo Guanipa, señala que esta dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato oficial de Primera Justicia a la Presidencia de Venezuela
Venezuela

Foto agencias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, informó este viernes 28 de Octubre, su actualización  a la candidatura por Primero Justicia (PJ) para medirse en las elecciones primarias de la oposición y aspira ganarlas para competir y luchar contra Nicolás Maduro en la elecciones del 2024.

El anuncio fue hecho por el dirigente durante una reunión del Comité Político de PJ en Zulia.

De esta forma, Guanipa se enfrentaría en el partido con el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró en una entrevista radial que todavía mantiene sus aspiraciones de ser nuevamente candidato.

 “Quiero informarles a ustedes, formalmente, que he decidido poner mi nombre como aspirante a luchar por vencer a Nicolás Maduro en el año 2024. Que estoy dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de Primero Justicia a la Presidencia de Venezuela”, dijo Guanipa.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama