Madre de Leopoldo López cobraba $350 mil por asesoría de Monómeros

Michele Caridad / [email protected]
Jorge Rodríguez señaló, que “la asesoría en robar porque esa señora lo que ha enseñado desde sus comienzos es robar"
Venezuela

Foto agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseveró este martes que el líder opositor Leopoldo López y su madre Antonieta Mendoza, cobraban de forma ilegal por la empresa colombo-venezolana Monómeros. 

Durante la sesión en la AN, el presidente del parlamento legislativo afirmó que la madre de Leopoldo López cobraba una asesoría, a través de la antigua directiva de Monómeros, de 350 mil dólares mensuales.

“¿Asesoría de qué?, será asesoría en robar porque esa señora lo que enseñó desde sus comienzos es robar, porque desde que hizo un cheque a la que desde PDVSA se pagara para financiar un partido, llamado Primero Justicia no ha hecho otra cosa que enseñar a su hijo, que se convirtió en un excelso alumno en el arte de robar dineros públicos”, afirmó.

También, interrogó: “¿con qué dinero se financiaron las incursiones terroristas contra las costas venezolanas?, con dinero del narcotráfico colombiano y con dinero del gobierno de Colombia”, relató Rodríguez.

“Bastaría ver las facturas con que se le pagaban desde Monómeros los aviones a Leopoldo López; el alcohol a Leopoldo López, el alquiler del piso de 12 mil 500 euros en el que vive Leopoldo López en la ciudad de Madrid. Asimismo, el colegio de los hijos que le pagaba con dinero de Monómeros”, dijo Jorge Rodríguez por Venezuela news.

Venezuela apuesta a la paz

Manifestó que independientemente del distinto carácter ideológico entre los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro con Colombia las únicas acciones de sus gobernantes no fueron otra que tender la mano hacia la amistad, cooperación y la paz en el país neogranadino.

“A estas alturas podemos decir que si la agresión temeraria y brutal del gobierno de (Iván) Duque y (Juan Manuel) Santos contra Venezuela fueran una bomba con tenacidad, firmeza y valentía que Nicolás Maduro logró desactivar ese mecanismo”, agregó.

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama