Guaidó: Aún en tragedia censuran y evitan a la prensa libre

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El presidente de la Asamblea Nacional electa en el 2015 resaltó que es importante que se visibilice la situación
Juan Guaidó

Foto: Agencias

Juan Guaidó rechazó este lunes que el Gobierno nacional niegue el acceso de la prensa a la zona de la tragedia por el deslave con más de 35 muertos en Las Tejerías, estado Aragua.

"Aún en una situación trágica como la que atraviesa Las Tejerías, las prioridades de la dictadura son censurar y evitar que la prensa libre visibilice a nuestra gente", expuso Guaidó por medio de su cuenta en Twitter.

Indicó que "la misma dictadura que nos puso en vulnerabilidad frente a los desastres naturales busca manipular la realidad. Para nosotros es importante visibilizar la situación de Las Tejerías".

Notificó que este martes dará una rueda de prensa para dar un balance sobre la colaboración que han brindado en el sitio.

"Frente a la indolencia y el descaro de la dictadura, toda Venezuela activa la esperanza en momentos difíciles", dijo.

Sin acceso a la prensa

Más temprano, Remigio Ceballos informó que desde el "Gobierno bolivariano" está prohibido el acceso a la prensa en la zona del deslave en Las Tejerías. "No estorben", dijo, lo que desató el pronunciamiento del gremio periodístico, que asevera que en tragedia es vital el derecho a la información.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama