Pérez Vivas: "Antes que termine el año tendremos fecha para primarias"

Agencia // [email protected]
El exgobernador del Táchira y precandidato presidencial indicó que la oposición trabaja por la unidad con un único objetivo “el cambio político”
Foto: Agencia

Foto: Agencia

El exgobernador del estado Táchira y precandidato presidencial por el Movimiento Concertación Ciudadana a las primarias de la oposición de Venezuela Cesar Pérez Vivas, indicó que antes de que termine este año se dará a conocer la fecha de las primarias, la comisión electoral y las normas que van a regir este proceso.

César Pérez Vivas señaló este martes 4 de octubre que la oposición está trabajando por la unidad porque todos tienen el mismo objetivo, el cambio político.

“Si queremos una buena economía y un buen gobierno democrático que respete a cada estado y municipio, tenemos que pensar en la frontera, relaciones internacionales”, dijo en entrevista con De Primera Mano, programa nacional de Radio Fe y Alegría Noticias.

El precandidato manifestó que la oposición venezolana está muy dividida por supuestas injerencias del gobierno nacional y por la falta de democracia interna en los partidos.

Dijo que esos factores producen un fraccionamiento en la toma de decisiones que se volvió evidente para los ciudadanos.

“Yo soy candidato por iniciativa personal porque los partidos no facilitan o favorecen la acción para construir la unidad. Yo ofrezco mi candidatura como una unidad ciudadana. Las figuras de la oposición están deslegitimada”, aseveró.

Particularmente, César Pérez Vivas está haciendo un recorrido por el país visitando casi todos los estados, exceptuando Apure y Amazonas, que dijo que visitará en los próximos días.

A su vez, afirmó que de su parte está dispuesto a conversar sobre la estrategia de la oposición para que un solo candidato se enfrente contra Nicolás Maduro y le ofrezca esperanzas de cambio a los venezolanos.

Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama