Se cumple 10 años del último cierre de campaña de Hugo Chávez

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
A pesar de la torrencial lluvia, hombres, mujeres y niños, acompañaron al entonces candidato Hugo Chávez con sus camisas rojas para formar parte del cierre que antecedió a los comicios electorales del domingo 7 de octubre

Foto: Agencias

Bajo una torrencial lluvia, acompañado por una multitudinaria marea roja, este martes se cumplen 10 años del cierre de campaña presidencial aquel 4 de octubre de 2012 por parte del ahora fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En esta ocasión, Nicolás Maduro, expresó en su cuenta de red social “¡7 avenidas desbordadas de Pueblo, patriotismo y amor y frenesí!”.

Asimismo, Maduro anunció que aquel 4 de octubre, “nos relatan una hermosa historia, nuestro Chávez, el Líder, el eterno soldado, abrazado por la Patria, en una emotiva demostración de lealtad y compromiso”.

Pero en su última actividad masiva, Chávez ya llevaba en su cuerpo las marcas de un avanzado cáncer.  

A pesar de la torrencial lluvia, hombres, mujeres y niños,  acompañaron al entonces candidato Hugo Chávez con sus camisas rojas para formar parte del cierre chavista que antecedió a los comicios electorales del domingo 7 de octubre. 

 “Así como San Francisco somos instrumento de la paz de un pueblo: Aquí está Chávez, de pie con ustedes”, fueron sus palabras.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama