Machado: Presencia en Venezuela de Zapatero es una alerta

Agencias / Barquisimeto / [email protected]
María Corina Machado recordó que la Asamblea Nacional de 2015 declaró persona no grata a Rodríguez Zapatero por su afinidad y complicidad con el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Agencias

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció para rechazar la reciente visita a Venezuela del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien señaló de colaborar con el régimen de Nicolás Maduro.

“La presencia en Venezuela de un señor como Zapatero obviamente es una alerta, no puede pasar bajo la mesa, él es uno de los artífices de mantener el estatus quo, uno de los grandes operadores del régimen durante años para lavarle la cara a Nicolás Maduro”, dijo Machado.

La representante de Vente Venezuela comentó que será necesario observar con quién se reúne Rodríguez Zapatero para detectar cuáles son las intenciones de cada personas. Asimismo, acotó lo siguiente: “Yo creo que el mundo con ese tipo de personajes ya no come cuentos y tampoco le es muy útil a Maduro. Ahora se están buscando a otros que sean un poco más potables”.

María Corina Machado recordó que la Asamblea Nacional de 2015 declaró persona no grata a Rodríguez Zapatero por su afinidad y complicidad con el régimen de Nicolás Maduro.

“Te aseguró que no se atreve a poner un pie fuera del entorno protegido de Miraflores y los cómplices de Miraflores. Algo más o menos parecido a lo que le pasa a Maduro”, aseveró María Corina Machado.

Fuente: El Impulso

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama