Guaidó denuncia que es víctima de persecución por parte del Estado

Agencia / [email protected]
El presidente de la AN electa en 2015, Juan Guaidó, posteó unos videos en su red social Twitter sobre una presunta persecución en su contra, donde se muestra el detalle del auto que lo estaba persiguiendo
Venezuela

Foto agencias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2015 y quien es considerado como presidente interino por una parte de la comunidad internacional, denunció el domingo 2 de octubre en Twitter que estaba siendo víctima de una “persecución constante” por parte de los organismos de seguridad del Estado.

Guaidó publicó un video en el que mencionaba el más reciente informe publicado por la Misión Independiente de Verificación de Hechos sobre Venezuela, mientras enfocaba a un vehículo que seguía al suyo de manera constante. Posteriormente, en otro video mostraba en más detalle el auto que lo estaba presuntamente persiguiendo y mencionaba que es “parte del hostigamiento” de la administración de Nicolás Maduro.

Recordaba en su mensaje que aquellos que tengan familia en la Fuerza Armada Nacional o en organismos de inteligencia que el colaborar con “este sistema de persecución de la dictadura es ser parte de crímenes que no prescriben”.

Dijo que no acostumbra a publicar videos de esta índole, pero expresó que esta vez sí lo haría.

En otra serie de videos, Juan Guaidó denunció que fue identificado un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, que supuestamente se prestan “para generar odio, sembrar desesperanza” y división en el país.

Destacó que una vez más elevará denuncias a instancias internacionales sobre las persecuciones de la que es víctima él y su equipo.

Fuente: Tal Cual

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama