María Machado critica intercambio de rehenes entre Maduro y EEUU

Agencias / Caracas / [email protected]
Machado considera un “gravísimo error”, ya que con esta medida se “sacrifica la justicia por la pax criminal”. 

Foto: Agencias

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, criticó el intercambio de rehenes entre la administración de Nicolás Maduro y el gobierno de Joe Biden, tildándolo de “gravísimo error”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Machado enumeró las consecuencias que trajo la decisión anunciada el pasado sábado 1 de octubre, donde fueron dejados en libertad los dos sobrinos de Cilia Flores, acusados de narcotráfico, por parte de Estados Unidos, mientras que Venezuela liberó a siete estadounidenses detenidos en el país.

A juicio de Machado, con esta medida se “sacrifica la justicia por la pax criminal”. Pero, además, generan “incentivos perversos a favor del narcotráfico y del secuestro internacional”.

La coordinadora de Vente Venezuela, consideró que con este movimiento político se desprecian los derechos humanos, al mismo tiempo que señaló que estas liberaciones transmiten “debilidad en la mayor democracia occidental”.

Para finalizar, María Corina Machado consideró también que este canje “degrada la lucha por la libertad en Venezuela”.

Fuente: El Impulso

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama