Ocariz presenta el Movimiento Nacional por la Democracia Directa

Michele Caridad / [email protected]
El dirigente señaló que una de las bases de este movimiento es la promoción de la propiedad, ya que, a su juicio, los venezolanos corren el riesgo de perder su propiedad por “chantajes políticos”
Venezuela

Foto agencias

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, presentó la creación de un Movimiento Nacional por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela. 

De acuerdo con Ocariz, esta iniciativa parte de la necesidad de “llevar soluciones rápidas y efectivas” a todas las comunidades del país, así como la promoción de la propiedad.

“Esto no es un partido político, mientras unos crean organismos que si jefes de calle, jefes de batallas; aquí nace una iniciativa sin distinción política que busca acercar las soluciones de los problemas a la gente”, dijo a Unión Radio.

Ocariz señaló que una de las bases de este movimiento es la promoción de la propiedad, ya que, a su juicio, los venezolanos corren el riesgo de perder su propiedad por “chantajes políticos”.

“Este país es de pisatarios, muy poca gente tiene su título de propiedad y, peor aún, vemos como desde el poder se usa la propiedad como chantaje político”, resaltó Ocariz.

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama