Machado: Vamos con toda la fuerza a un proceso de medición

Agencias / [email protected]
Es importante recordar que la Plataforma Unitaria anunció que, tras una serie de debates y consultas, acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial

Foto: Agencias

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, reiteró que está dispuesta a medirse en elecciones primarias opositoras, pero señaló que los votos no pueden ser contados a través del actual sistema electoral.

"Vamos con toda la fuerza a un proceso de medición para que la gente decida quién es el líder de las fuerzas democráticas; pero a mí no me va a contar los votos Jorge Rodríguez, Legitimarle sus maquinas ¿Cómo es eso?. Eso es lo que quiere el régimen, usar las primarias para legitimarse y legitimar su sistema", expresó Machado duran.

En este sentido, señaló que las elecciones primarias «no son un proceso» del G4, "ni depende de mi, sino de la gente".

Es importante recordar que la Plataforma Unitaria anunció que, tras una serie de debates y consultas, acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial, sin definir la fecha exacta en la que se llevará a cabo este proceso.

Posteriormente, la Plataforma Unitaria indicó que iniciaría un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre cual será la fórmula para realizar las elecciones primarias para elegir un candidato presidencial.

Fuente: El Impulso

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama