Maduro pide a bases del Psuv preparar lucha electoral

Agencias / [email protected]
Maduro fue enfático al referirse a las tareas a las que debe adaptarse el PSUV sobre la base de las 3R.NETS

Foto: Agencias

Desde Miraflores, el gobernante Nicolás Maduro encabezó la alocución, de este jueves 22 de septiembre, durante la cual se hizo contacto con los estados Bolívar y Portuguesa, donde fueron juramentadas las estructuras de base electas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro fue enfático al referirse a las tareas a las que debe adaptarse el PSUV sobre la base de las 3R.NETS.

En primer lugar, ser partido y maquinaria social para proteger al pueblo y recuperar el estado de bienestar social.

En segundo lugar, dirigir, orientar y acompañar la gestión socialista, mediante el 1×10 del Buen Gobierno, y, en tercer lugar, «prepararnos para las grandes victorias electorales para los años 2024-2025 frente a los enemigos de la patria".

El mandatario también dijo a las bases de su partido que, ahora, viene la etapa de sumar, convocar, y unir a todo el que pueda ser unido por la patria, por el socialismo, por la revolución bolivariana.

Según el PSUV, las elecciones de base de la tolda oficialista se realizaron desde el 20 de agosto hasta el 3 de septiembre, tras lo cual se conformaron 266 mil 927 asambleas de bases.

 

Fuente: Tal Cual 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama