Fallece a los 93 años Pedro Pablo Aguilar, exsecretario de Copei

Michele Caridad / [email protected]
El senador fue conocido por ser un político dedicado y por su hablar pausado, se ocupó en el parlamento, entre otros temas, de los asuntos agrícolas por sus vínculos con la tierra desde su pueblo natal, San Lázaro, en el estado Trujillo
Venezuela

Foto agencias

Este jueves falleció, a los 93 años, el senador Pedro Pablo Aguilar, exsecretario general de Copei y representante del estado Trujillo, donde nació en 1929.

Pedro Pablo Aguilar tuvo una dilatada carrera política y ocupó la Secretaría General de Copei por ocho años. Apoyó la corriente de quien luego fue electo presidente de la República, Luis Herrera Campíns.

A través de su cuenta de twitter, diferentes líderes políticos del país informaron acerca de su fallecimiento.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Aguilar, el partido Copei confirmó el deceso mediante un comunicado en sus redes sociales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama