Gobierno prepara nuevos planes sociales para los venezolanos

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
 Maduro señaló que es necesario afinar y perfeccionar las estrategias sociales para el próximo año

Foto: Agencias

Nicolás Maduro comunicó este lunes 19 de agosto que, a partir del 1 de enero del próximo año, habrá nuevos planes sociales para la protección del pueblo venezolano.

Esta información la dio a conocer, luego de sostener una reunión con el gabinete del ejecutivo, gobernadores y alcaldes, en el que Maduro señaló que es necesario afinar y perfeccionar las estrategias sociales.

“Nos hemos puesto de acuerdo en que hay que afinar el tono que tenemos. Afinarlo, perfeccionarlo, mejorarlo, para lanzar una gran ofensiva por la igualdad y prosperidad nacional, con planes nuevos a partir del primero de enero del año 2023, como lo vamos a hacer. Son planes que todavía están en elaboración, pero que van a significar un salto tremendo, cualitativo, brillante para la felicidad social de nuestro pueblo”, expresó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama