Henri Falcón pide “mayor unidad” para afrontar elecciones

Redacción Política / Maracaibo / [email protected]
El exgobernador de Lara aseveró, durante una rueda de prensa, que para rescatar el voto la oposición venezolana debe “mostrarse unida de verdad”
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Henri Falcón, presidente del movimiento Futuro, exhortó a los factores políticos de la oposición nacional a una “mayor unidad”, con el objetivo de poder enfrentar al oficialismo en las venideras elecciones.

El exgobernador de Lara instó que “la oposición no es exclusivamente la Plataforma Unitaria” y aclaró que la única manera en la cual el país puede superar la crisis es convocando “la mayor unidad de factores políticos para hacer frente al gobierno en el marco electoral”.

Falcón, en declaraciones registradas por el Diario el Impulso, dijo que la oposición debe trabajar por el rescate del voto, la credibilidad y la unidad en su apartado político.

“El voto opositor está en el orden del 75 % de la población; pero "rescatar el voto es también rescatar la credibilidad en los partidos y en los dirigentes"; pero pasa también en "que nos vean unidos de verdad”.

Durante la rueda de prensa ofrecida en la sede del Movimiento Futuro en Barquisimeto, Henri Falcón sentenció que “quiere comulgar con el candidato que reúna las características frente a ese gobierno que asuma esa transición democrática”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]ad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama