Fallece Héctor Agüero diputado del PSUV de Carabobo

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Agüero, de 82 años, fue un político regional y nacional. Acompañó a Hugo Chávez durante sus mandatos

Foto: Cortesía

Este jueves falleció Héctor Agüero, de 82 años, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conocido como “El Viejo”, tras una ardua batalla contra el cáncer.

Esta información fue emitida por Francisco Torrealba, ministro del Proceso Social del Trabajo, en su cuenta de Twitter.

“Querido Compatriota Bolivariano Colega Parlamentario Profesor Héctor Agüero, aunque hoy te despidas nunca te irás. Tú ejemplo y bandera lo tomamos y lo hacemos nuestro para siempre. ¡¡Dios te reciba en su Gloria!!”, expresó el mandatario en el trino.

Agüero, fue un político regional y nacional, y acompañó al también fallecido presidente Hugo Chávez, durante en su mandato.

El parlamentario se definía como un guerrillero, con más de 60 años de experiencia, y fue fiel defensor de los derechos del poder popular.

También desempeñó como coordinador de movimiento social del PSUV y fue constituyente electo en los últimos comicios de esta instancia.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama