Rafael Ramírez presenta "pruebas" para desmentir a El Aissami

Redacción Política / Maracaibo/ [email protected]
El ex presidente de Pdvsa invitó a la gente a detallar los estados financieros de la Estatal petrolera entre los años 2011 y 2013
Rafael Ramírez

Foto: Agencias

Rafael Ramírez, ex ministro de petróleo, presentó "pruebas" y documentos, con los que asegura desmentir a Tarek El Aissami, actual ministro de petróleo, quien lo acusó de robar 4.850 millones de dólares en Pdvsa.

Por medio de sus redes sociales difundió los estados financieros de Pdvsa entre los años 2011 y 2013, aseverando que los mismos ya los borró el actual gobierno.

"Siguen apareciendo pruebas y documentos que desmienten a Tarek El Aisami; mientras en Fiscalía preparan su “jueves de odio”. Siguen enredados. Aquí les dejo el link de los Estados Financieros de PDVSA (2011-2012-2013) borrados hoy por el gobierno", expuso Ramírez durante la noche de este miércoles.

Anteriormente, destacó que esta "olla podrida" en su contra es debido a su candidatura presidencial. 

"Este ataque histérico es la repuesta del gobierno a mi candidatura presidencial, anunciada recientemente. Le tienen terror al Chavismo de Chávez en la calle, como una opción, ahora más que nunca vamos a organizarnos y a derrotarlos!", dijo.

Precisó que "todas las operaciones financieras de PDVSA durante mi gestión están auditadas por la Firma internacional KPMG y publicadas. Por supuesto que todos los préstamos entraron a la empresa, allí se reflejan. Los invito a revisarlo".

Reiteró que todo lo dicho por El Aissami es falso. "Los préstamos en bolívares, necesarios para responder a los trabajadores y a la industria, se pagaron con descuentos del 50% a favor de PDVSA. Fueron operaciones favorables a la empresa, nuevamente los invito a revisarlo".

Detalló que todas estas operaciones contaron con la opinión favorable tanto de los auditores KPMG como de la firma internacional de abogados Hogan and Lovells, algo que instó a investigar.

"El madurismo trata de hacer conmigo lo que la derecha le hizo a Lula, el mismo libreto, los mismos argumentos, pero nada de ello nos detendrá! Esta estrategia se llama “Lawfare” y es usada para la persecución política en nuestra región", refirió

Subrayó que "cuando Chávez estaba enfermo nosotros trabajamos para sostener el país, y lo hicimos! mientras que el madurismo se preparaba para asaltar el poder. Luego apartaron y persiguieron a los ministros de Chávez, para así repartirse el país!".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama