Cabello le responde a Petro: “No nos van a poner a pelear”

Redacción Política / Maracaibo / [email protected]
El dirigente político venezolano se pronunció ante la polémica con el actual presidente neogranadino y aseguró que, desde su accionar, no va a “empañar el proceso que inicia Colombia”
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), declaró que no existe o existirá algún tipo de “pelea” entre él y el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Durante su alocución en el programa Con el mazo dando, Cabello destacó sobre Petro que “él es el presidente de Colombia y mi persona respeta profundamente las decisiones de Colombia”, refiriéndose a las polémicas que involucran al mandatario del país vecino y el dirigente político venezolano.

“No haremos nada que vaya a empañar ese proceso que se está iniciando ahora. No nos van a poner a pelear. Cada quien sabe lo que tiene que decir y lo que tiene que hacer”, detalló Diosdado Cabello.

La polémica entre ambos dirigentes políticos inició cuando el medio colombiano W Radio publicará una información sobre declaraciones que hizo el miembro del Psuv.

El medio neogranadino aseguró que Cabello abogaba por la extradición de líderes opositores venezolanos que se encuentran en Colombia, a lo cual Gustavo Petro respondió aclarando que su país “garantiza el derecho de asilo y refugio”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama