María Corina Machado: “Voy a ir a primarias, pero sin el CNE”

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
La dirigente política hizo saber su posición ante la posibilidad de unas elecciones primarias en la oposición, con miras de elegir un candidato presidencial para el 2024

Foto: Archivo

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, se pronunció ante la posibilidad de unas elecciones primarias en la oposición, asegurando que “únicamente participaría, si dichas elecciones no son supervisadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

La dirigente política expresó en una entrevista que está en sus planes postularse como candidata presidencial, pero aclara su posición tajante en contra de que el CNE organice dicho proceso electoral.

"Si voy a ir a las primarias será sin CNE, sin máquina y votando todos los venezolanos aquí y afuera. Ese es el llamado", indicó Machado.

Indicó, además, que su decisión de participar no está relacionada a fines económicos.

“Esto no es un tema de plata. Para mí es un tema de convicción. Yo tengo tanta confianza en los venezolanos que esas primarias ocurrirán por la fuerza de cada venezolano”, agregó.

“Es una oportunidad única donde los venezolanos podamos decir, quién queremos que nos sirva, porque el papel de un líder es servir”, finalizó Machado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama