Rosales: "Reconocemos la gestión de equilibrio y unidad del CLEZ"

Nota de Prensa / [email protected]
El Gobernador del Zulia resaltó las leyes aprobadas por el parlamento regional, "leyes de gran significación en el plano económico, social y político. Instrumentos necesarios para incentivar y motorizar el desarrollo del estado Zulia"

Foto: Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, recibió a una comisión delegada del Consejo Legislativo, junto con el procurador del estado, Daniel Ávila, y la Secretaría de Administración y Finanzas, María Antonieta Rincón, para informar sobre el cese del primer periodo de sesiones del año 2002, donde reconoció y valoró el trabajo equilibrado de altura política y en unidad.

Rosales resaltó las leyes aprobadas por el parlamento regional, "leyes de gran significación en el plano económico, social y político. Instrumentos necesarios para incentivar y motorizar el desarrollo del estado Zulia". 

El mandatario zuliano expresó que "hacemos un reconocimiento público del trabajo equilibrado, justo, de unidad, en función de los intereses de la región que viene desarrollando el Consejo Legislativo".

La comisión delegada estuvo conformada por los legisladores Edgar Antúnez, vicepresidente del CLEZ; Ángela Fernández; Yover Sánchez; José Javier Barboza y Otto Piñero.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama