Andrés Velásquez: Se hacen los locos para fijar fecha de primarias

Agencias / [email protected]
El dirigente nacional de Causa R expresó que no se puede justificar que a la fecha, la Plataforma Unitaria, aún no haya nombrado a la junta electoral e invitó a organizarse con tiempo 
Andrés Velásquez

Foto: Agencias

Andrés Velásquez, dirigente nacional del partido Causa R, rechazó que hasta ahora la Plataforma Unitaria aun no tenga una fecha fijada para realizar las primarias por medio de las cuales la oposición elegirá al candidato presidencial para el 2024.

Según reseñó el portal Nueva Prensa Digital del estado Bolívar, el dirigente político expresó que en la Plataforma Unitaria se "están haciendo los locos" para fijar una fecha. 

"Estamos haciendo un reclamo público sobre las primarias. Existe una resistencia deliberada en sectores que forman parte de la Plataforma Unitaria para no poner fecha y cronograma electoral. ¿Qué puede justificar que hasta el día de hoy no se haya nombrado la junta electoral o se haya puesto fechas de las primarias?", expuso Velásquez.

Indicó que todo el país quiere una fecha para iniciar con el trabajo, rumbo a las presidenciales.

Apuntó que "hay que pelear las condiciones de respeto al derecho a elegir", ya que hay que enfrentar a "un régimen tramposo!.

Instó a la oposición a organizarse con tiempo por las condiciones electorales. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama