Claudio Fermín dice que Soluciones no participará en primarias

Agencias / [email protected]
El presidente del partido Soluciones indicó que esta tolda política tendrá un candidato, pero que no estará "con gente con planteamientos diferentes"
Claudio Fermín

Foto: Agencias

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones para Venezuela, informó que la Plataforma Unitaria no ha contactado a esta organización para las primarias y aseguró que no participarán en estos comicios internos.

“En esas primarias no vamos a participar”, dijo Fermín durante una rueda de prensa, donde calificó a la Plataforma como un “conclave opositor”.

Cuestionó la amplia lista de precandidaturas que han salido a la luz en este año. 

“Las elecciones son en el 2024, no podemos entrar en ese festín desde 2022”, destacó.

De la misma manera,  insistió en que las postulaciones que se presenten deben tener un verdadero contenido programático.

“Para competir en unas primarias tiene que haber un programa común. Este partido tendrá candidato, pero no estará con gente con planteamientos diferentes”, aseveró.

Asimismo, el dirigente opositor argumentó que no pueden apoyarse candidatos que se presten a los intereses extranjeros.

“¿Cómo puede contarse Soluciones en unas primarias con candidatos que se prestan para el bloqueo económico y el tutelaje extranjero?”, increpó Claudio Fermín.

El presidente de Soluciones señaló que el partido no pertenece a las élites y aclaró que están muy pendiente está pendiente del cambio del rumbo político, admirativo del país, y sostuvo que el camino es la defensa de la patria.

Por otra parte, dijo que resulta doloroso ver que haya regocijo en sectores de la oposición en relación con la situación del oro venezolano en el Reino Unido. Recientemente, un tribunal de Inglaterra dictaminó que al interinato que encabeza el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó, le corresponde el manejo de este activo.

Fuente: TalCual 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama