Maduro: Tiendo la mano a Petro por paz de Colombia y Venezuela

Michele Caridad / [email protected]
Afirmó su disposición para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y el amor, destacando la importancia de aprovechar "esta segunda oportunidad" entre ambas naciones
Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Nicolás Maduro se pronunció este domingo tras la toma de posición de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Maduro felicitó al nuevo mandatario y dijo que tiende la mano al país vecino para reconstruir la hermandad entre los pueblos.

“Tiendo mi mano al Presidente Gustavo Petro y al pueblo colombiano, para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y el amor. Aprovechemos esta segunda oportunidad que menciona el nuevo Presidente de Colombia, por el bien de la felicidad y la Paz”, expresó Maduro.

Señaló que Petro tomó la decisión que la espada de Bolívar se presentara en la ceremonia, tomando en cuenta lo que significa y representa este acto para Latinoamérica en general.

En febrero de 2019, Maduro rompió relaciones con Colombia luego de que el ahora expresidente Iván Duque reconociera al presidente de la Asamblea Nacional de 2015, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama