Admiten recurso para que Maduro esté en toma de posesión de Petro

Agencias / [email protected]
Juan Luis Castellanos presentó un recurso que recibió el magistrado Jaime Enrique Rodríguez Nava, de la Sección Tercera del alto tribunal
Nicolás Maduro y Gustavo Petro

Foto: Agencias

El ciudadano Juan Luis Castellanos presentó, este jueves, un recurso ante el Consejo de Estado de Colombia para que permitan la asistencia de Nicolás Maduro a la toma de posesión de Gustavo Petro, el 7 de agosto, como nuevo presidente de este país. 

La solicitud es ante la prohibición del actual presidente saliente, Iván Duque, quien niega la entrada de Maduro  la nación neogranadina.

Según la revista Semana, Castellanos expresó que la prohibición de entrada al país a Maduro, "vulnera sus derechos fundamentales a la igualdad, al libre desarrollo de la personalidad y a la democracia".

El recurso introducido por el ciudadano lo recibió el magistrado Jaime Enrique Rodríguez Nava, de la Sección Tercera del alto tribunal.

Gustavo Petro expuso, en varias ocasiones, que respeta la decisión de Duque como "gobierno actual" de no dejar que Maduro entre a Colombia durante su administración.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama