Freddy Piña es el encargado de la Plataforma Unitaria en Zulia

Redacción Zulia / [email protected]
Los partidos políticos de la Unidad de la oposición realizaron un acto en el Colegio de Abogados con sede en Maracaibo, para dar inicio al proceso rumbo a las primarias por el candidato único presidencial
Freddy Piña

Foto: Agencias

Los partidos conforman la Unidad conformaron este lunes la Plataforma Unitaria en el Zulia donde anunciaron a Freddy Piña como responsable de esta coalición en la entidad.

Freddy Piña es el presidente de Encuentro Ciudadano. Su designación fue durante un acto en el Colegio de Abogados del Estado Zulia, con sede en Maracaibo.

De esta manera, se oficializa la conformación de la Plataforma Unitaria en el Zulia, con lo que se da inicio al proceso regional, rumbo a las elecciones primarias para elegir al candidato presidencial unitario que enfrentará al oficialismo en las elecciones presidenciales del 2024.

La Plataforma Unitaria realizará las primarias en el 2023, esta alianza de partidos creó una comitiva que se encargará del proceso, y a través de la cual, decidirán si las primarias las coordinará o no el CNE.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama