AN que preside Guaidó sesiona por internet y sin orador de orden

Agencias / diariola[email protected]
Las intervenciones de los distintos legisladores del Parlamento electo en el 2015 las grabaron y cada uno destacó la importancia de los valores democráticos y de la lucha por la independencia
Juan Guaidó

Foto: Agencias

La Comisión Delegada legislativa, que encabeza Juan Guaidó, celebró una sesión solemne virtual en conmemoración a los 211 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela. 

Según reseñó TalCual, varias de las intervenciones de los integrantes de ese cuerpo fueron grabadas, además no hubo orador del orden.

“Venezuela sigue luchando por ser una nación libre no supeditada al yugo de ninguna potencia extranjera”, dijo Juan Pablo Guanipa al ser el primero en tomar la palabra. 

Indicó que “nuestra lucha de hoy es heredera directa de esa gloriosa gesta de 1811. El ímpetu que movió a los patriotas de las sietes provincias de 1811, es el mismo ímpetu que nos mueve a todos los venezolanos que luchamos por un cambio y recuperar la libertad y democracia de Venezuela que ha cobrado la vida de Franklin Brito, Bassil Acosta, Robert Redman y Fernando Albán, entre otros mártires”.

Williams Dávila evocó una frase del Acta de la Independencia que dice: “recobrar la dignidad natural”.

Añadió que la Declaración de Independencia apela a libertad y el respeto a la soberanía de Venezuela.

Héctor Cordero expresó que “hoy deberíamos cumplir con regocijo 211 años de nuestra libertad, nuestra Constitución, como nación independiente y soberana con un conjunto de instituciones sólidas que garanticen el bienestar de Venezuela, la equidad de la justicia, respeto por los derechos ciudadanos y ser ejemplo de democracia y progreso para Latinoamérica y el mundo”.

Fuente: TalCual 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama