Afirman que Andrés Velásquez será candidato por Causa R en primarias opositoras

Agencias / [email protected]
Este anuncio hizo de manera anticipada el exalcalde Alfredo Ramos

La Causa R ya cuenta con Andrés Velásquez como candidato para las elecciones primarias que fueron convocadas por la Plataforma Unitaria para 2023.

Este anuncio  fue hecho, de forma anticipada, por el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, en declaraciones ofrecidas este lunes a El Impulso.

 “Estamos evaluando presentar una candidatura propia para esas elecciones primarias, estamos pensando y estoy seguro que vamos a presentar el nombre de Andrés Velásquez”, dijo Ramos.

En este sentido, Ramos  considera que Velásquez “es un luchador social, un hombre honesto, combativo, que ha enfrentado sin medias tintas y sin dobleces” a la administración de Nicolás Maduro.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama