Desmiente rumores de ruptura entre PCD y Primero Justicia

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Marco Rivero dijo que que ambas toldas políticas tienen la mejor relación de trabajo, ya que han formado equipos para trabajar por Maracaibo

Ante los rumores que han surgido recientemente, que aseguran que hay una ruptura de relaciones entre el partido político Primero Justicia (PJ) y el Partido Centro Democrático (PCD), Marcos Rivero, secretario general del PCD Zulia, desmintió categóricamente esta horda de comentarios.  

En este sentido, Rivero manifestó que esta organización está comprometida profundamente con la democracia y la unidad en Venezuela, “rechazamos toda clase de pretensión por alterar la convivencia política y hermandad que nos unen con nuestros compañeros de lucha justicieros, así como con el resto de todas las organizaciones políticas de oposición que enfrentamos a  Maduro”.

De igual manera Rivero indicó  finalmente que “tenemos la mejor relación de trabajo, encabezada por nuestro Alcalde de Maracaibo, quien se ha dado a la tarea de formar equipos de trabajo a través de los directores, todos juntos somos un equipo para trabajar por una Maracaibo distinta y llena de progreso”

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama