Gobierno de Maduro recibe a embajador de Surinam

EFE / [email protected]
 El viceministro de Venezuela para el Caribe recibió a Gustaaf Rasiman con el propósito de fortalecer la cooperación con Surinam

Raúl Li Causi, viceministro de Venezuela para el Caribe, recibió este miércoles al embajador designado por Surinam, Gustaaf Rasiman, quien llegó a Caracas con el propósito de fortalecer las relaciones entre ambas naciones, según informó la Cancillería venezolana.

"Arriba a Venezuela el embajador designado por la República de Surinam, Gustaaf Rasiman, quien es recibido por el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones de cooperación y hermandad entre estas dos naciones", indicó la cartera de Exteriores en Twitter.

Venezuela y Surinam revisaron y afianzaron sus relaciones el pasado marzo, en un encuentro entre el entonces canciller venezolano, Félix Plasencia, y su homólogo surinamés, Albert Ramdin, durante el II Foro Diplomático de Antalya, en Turquía.

El Gobierno de Venezuela mostró su solidaridad a Surinam recientemente con el envío, el pasado 3 de junio, de más de 30 toneladas de alimentos, medicinas, insumos médicos, agua potable, enseres y equipos de rescate tras las fuertes lluvias que se registraron en varios distritos surinameses.

En esa ocasión, el ministro de Interior, Justicia y Paz venezolano, Remigio Ceballos Ichaso, afirmó que el envío lo ordenó Nicolás Maduro y que se llevó a cabo a través de la Fuerza de Tarea Humanitaria "Simón Bolívar", una iniciativa creada por el fallecido mandatario Hugo Chávez. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama