Maduro llama a Petro para restablecer normalidad en la frontera

Redacción Política / Maracaibo / [email protected]
Petro anunció haber tenido contacto con Maduro con el propósito de abrir la frontera que fue cerrada desde hace casi siete años
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Nicolás Maduro informó, a través de su red social, que este miércoles sostuvo una conversación telefónica con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, al tema a tratar la situación fronteriza de ambos países.

“Conversé con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y en nombre del pueblo venezolano lo felicité por su victoria”, escribió Nicolás Maduro

Así mismo acotó que “dialogamos sobre la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras, diversos temas sobre la Paz y el futuro próspero de ambos pueblos”

Petro anunció haber tenido contacto con Maduro con el propósito de abrir la frontera común cerrada desde hace casi siete años.

“Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama