Antequera: Urge elegir quién será candidato de demócratas en el país

Agencias / Barquisimeto / [email protected]
 Hasta los momentos no detalló cuándo comenzarán estas consultas y la fecha exacta en que se elegiría al representante opositor
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Daniel Antequera, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, manifestó que de cara a las elecciones presidenciales previstas para el año 2024 en el país, “urge elegir el candidato de los demócratas”.

“El PSUV, partido que representa la miseria en Venezuela, avanza en su 1 x 10 a la fuerza porque no tienen gente, por otro lado el liderazgo opositor sin fecha de unas primaria”, expresó Antequera mediante su cuenta en Twitter.

“Hay que saber leer al adversario, urge elegir quien será el candidato de los demócratas en el país”, agregó el parlamentario.

Es importante recordar que la Plataforma Unitaria, que agrupa a los partidos de oposición, anunció el pasado mes de mayo que, tras un proceso de debates y consultas, acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial.

Posteriormente, la alianza de los factores democráticos informó que iniciaría un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre cuál será la fórmula para realizar las elecciones primarias para elegir un candidato unitario.

Sin embargo, hasta los momentos no se detalló cuándo comenzarán estas consultas y la fecha exacta en que se elegiría al representante opositor en los venideros comicios presidenciales.

Fuente: El Impulso 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama