Blyde y Rodríguez viajan a Noruega ante expectativa de diálogo

Agencias/ Barquisimeto / [email protected]
Anniken Huitfeld, ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, informó que ambos delegados participarán en el Foro de Oslo que debatirá sobre la mediación de conflictos y procesos de paz
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Los jefes de las delegaciones negociadoras de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez; y de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, viajarán a Noruega este martes 21 de junio, en medio de la expectativa por la reanudación del proceso de diálogo.

La reseña la hizo el portal Monitoreamos. Publicó que la Cancillería de Noruega expuso que ambos delegados participarán en el Foro de Oslo, donde debatirán sobre la mediación de conflictos y procesos de paz.

Anniken Huitfeldt, ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, será la anfitriona del Foro de Oslo, del que participan unos 100 mediadores de conflictos, tomadores de decisiones de alto nivel, expertos y actores de procesos de paz de todo el mundo.

“La situación geopolítica cambio drásticamente en los últimos años. El mundo no esta tan polarizado desde la Guerra Fría. El Foro de Oslo de este año se centrará en cómo crear oportunidades para promover soluciones pacíficas en un mundo polarizado”, dijo la ministra Huitfeldt.

Los temas de discusión en el Foro de Oslo de este año incluirán desarrollos en el Medio Oriente, Ucrania, Afganistán, Yemen, Venezuela y Etiopía, así como otras áreas de conflicto.

Fuente: El Impulso

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama