Reabrirán este lunes juicio contra Daniel Ceballos

Agencias / [email protected]
Al exalcalde opositor de San Cristóbal lo acusan de los delitos de rebelión civil y agavillamiento
Daniel Ceballos

Foto: Agencias

El Tribunal 15 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas citó para este lunes a Daniel Ceballos con el fin de reabrir su juicio. 

Al exalcalde opositor de San Cristóbal lo acusan por los delitos de rebelión civil y agavillamiento. 

El 19 de marzo de 2014, aprehendieron a Ceballos en Caracas. En un principio, estuvo recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el Helicoide, y luego lo trasladaron al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, estado Miranda.

Ese mismo año fue “condenado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a un (1) año de cárcel, sin embargo estuvo preso 4 años y 5 meses”.

Lo liberaron a finales de 2018 bajo medidas cautelares y régimen de presentación cada 30 días hasta la fecha.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama