Maduro felicita a Petro y afirma que se avizoran nuevos tiempos

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Nicolás Maduro calificó como histórica la victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales de Colombia
Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Nicolás Maduro felicitó a Gustavo Petro por ser el nuevo presidente electo de Colombia y afirmó que su triunfo demuestra que el pueblo salió a defender la democracia.

“Felicito a Gustavo Petro y a Francia Márquez, por la histórica victoria en las elecciones presidenciales en Colombia. Se escuchó la voluntad del pueblo colombiano, que salió a defender el camino de la democracia y la paz”, expresó por medio de su cuenta en Twitter.

Agregó que “nuevos tiempos se avizoran para este hermano país”.

Nueva etapa de relaciones

La Cancillería de la república emitió además un comunicado, a través del cual manifestó que la jornada comicial de este domingo en Colombia demostró que el pueblo quiere cambio.

"El soberano pueblo de Colombia salió a las calles con gran civismo para ejercer su derecho al voto y expresar su decisión de cambio, es un triunfo que recoge la voluntad de la mayoría del pueblo que busca en la paz democrática la justicia y la igualdad que anhelan en su país y que invocan en las notas de himno nacional !En surcos de dolores el ben germina ya!", dice el comunicado.

En el escrito, la gestión de Maduro expresó su deseo de construir una "renovada etapa de relaciones integrales por el bien común de la nación que compartimos amparadas n dos repúblicas soberanas".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]rdad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama