Piden a ganador en Colombia solidaridad con venezolanos

Agencias / [email protected]
Valero deseó mucha suerte al pueblo colombiano que este domingo elige a su nuevo presidente

"Mucha suerte a los hermanos colombianos, esperamos que independientemente de quién resulte electo, continúen siendo solidarios con la causa venezolana", dijo 

Carlos Valero pidió este domingo a quien resulte ganador en la segunda vuelta presidencial de Colombia, que se debate entre el Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, que continúe ayudando a los migrantes que viven en el país andino.

"Hoy eligen al nuevo presidente de Colombia. Mucha suerte a los hermanos colombianos, esperamos que independientemente de quién resulte electo, continúen siendo solidarios con la causa venezolana, ayudando a nuestros migrantes, empujando por una solución política a nuestra crisis". Así lo expresó en su cuenta de Twitter.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama