Plataforma Unitaria trabaja "muy de cerca" con EEUU por diálogo

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El opositor Gerardo Blyde informó que el trabajo con los Estados Unidos es con la finalidad de reactivar el proceso de negociación con la gestión de Nicolás Maduro 
diálogo

Foto: Agencias

La oposición agrupada en la Plataforma Unitaria trabaja "muy de cerca" con Estados Unidos con el fin de reactivar las negociaciones con Nicolás Maduro en México.

La afirmación la hizo Gerardo Blyde, miembro de esta Plataforma Unitaria, por medio de su cuenta en Twitter.

"La Delegación de la Plataforma Unitaria ha trabajado muy de cerca con los Estados Unidos en acciones específicas que tienen como finalidad la reactivación del proceso de negociación conforme al Memorando de Entendimiento firmado en Ciudad de México, en busca de soluciones a la grave crisis que afecta al pueblo venezolano", expresó Blyde durante la tarde de este viernes.

El pronunciamiento de Blyde es luego de que Estados Unidos diera a conocer que excluyó de su lista de sancionados a Carlos Malpica Flores, sobrino de Cilia Flores.

Hace un mes, un alto funcionario de EE.UU. reveló a la AP que la Plataforma Unitaria negoció este tipo de medidas para reiniciar el diálogo con el oficialismo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama