Rosinés Chávez egresa como internacionalista en París

Redacción Política / [email protected]
La hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez se graduó en el Instituto Libre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, el mejor y más caro de Francia

Rosinés Chávez Rodríguez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, se graduó de internacionalista en París.

Su madre Marisabel Rodríguez publicó un mensaje por la graduación de la joven, el cual acompañó con una fotografía en el acto de grado, junto a Jorge Valero, embajador de Venezuela ante la Unesco.

“Instantes imperecederos con la gratísima compañía de nuestro excelentísimo embajador de Venezuela ante la Unesco, Jorge Valero, en el acto de grado de mi hija Rosinés Chávez internacionalista #MiMuchachaSeGraduo”, fue el mensaje de Marisabel Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Rosinés egresó del Instituto Libre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, el mejor y más caro de Francia.

Los comentarios abundan en las redes sociales con críticas por la graduación de la menor de Chávez.

"Rosinés Chávez se gradúa de internacionalista en instituto de Francia. ¿Por qué no habrá estudiado en Cuba?", expresó el usuario de Twitter @MorochosLR. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama