Responsabilizan a José Sierra del Psuv por ataque a opositores en Maracaibo

Agencias / [email protected]
El líder opositor into a los venezolanos permanecer en paz y a no caer en provocaciones

El líder de la oposición, Juan Guaidó, responsabilizó al concejal del Psuv, José Sierra, del ataque contra personas que organizaban una asamblea de ciudadanos en Maracaibo, estado Zulia, desarrollada este 4 de junio en el sector Cuatricentenario.

Durante una concentración en la capital zuliana, se armó una trifulca que fue catalogada como "guerra de sillas. Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza".

En su cuenta twitter, el líder opositor especificó que: "No son ‘bandos’, es la DICTADURA contra la gente. Fue un ataque del régimen a través del Concejal del Psuv, José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea. Con violencia NO van a lograr detenernos".

Guaidó instó a los venezolanos a permanecer en paz y a no caer en provocaciones.

Pese a este acto de violencia, Guaidó continuó su recorrido por las calles de Maracaibo, tal como estaba planificada su agenda.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama