Guaidó llega al Zulia: "Región, sinónimo de unidad y resistencia"

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Juan Guaidó publicó un video donde se le ve dentro de un veículo como parte de su viaje a la región zuliana, donde participará en una asamblea de ciudadanos en el sector Santa Rosa de Agua de Maracaibo
Juan Guaidó

Foto: Captura de pantalla

Juan Guaidó ya está en el estado Zulia para participar en una asamblea de ciudadanos en el sector Santa Rosa de Agua de Maracaibo.

"Estamos entrando a Maracaibo, Zulia, sinónimo de unidad y resistencia democrática, hoy territorio liberado al igual que Barinas, testimonio de unidad, de fraternidad y encuentro en esta etapa de Venezuela", dijo Guaidó por medio de un video que lanzó a la 1:23 de la tarde de este viernes en su cuenta de Twitter.

En la grabación se le ve dentro de un vehículo durante su viaje a la región zuliana.

Más temprano, el partido Voluntad Popular convocó a un asamblea de ciudadanos con Guaidó en el sector Santa Rosa de Agua de Agua de Maracaibo, donde participará con las fuerzas democráticas. 

Hasta el momento, se desconoce cuál es la agenda completa de Guaidó en el Zulia. Solo se maneja lo que informó Voluntad Popular con respecto a la asamblea de ciudadanos, la cual realizarán a las 5:00 de la tarde de este viernes.

"Estamos aquí, como seguiremos estando en todo el país, para reforzar ese vehículo que nos ha llevado a derrotar a la dictadura: la unidad y la movilización", manifestó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama